Ladrillo estructural prensado tipo lego

Ladrillos ecólogicos

Fabricamos y comercializamos ladrillos estructurales prensados, caracterizados por su sistema de ensamble tipo lego. 

No requieren quemado  ahorrando energia y evitando emisiones en su producción, por cada 1000 ladrillos que comercializamos  salvamos la vida de una arbol de gran tamaño. 

Reduce  el tiempo de construcción en un 40%, Ahorro de un 80% en arena y cemento, se reduce un 40 % el uso de varillas y se elimina en un 100% la utilización de madera para el encofrado de vigas y columnas

¿Te gustaría ayudarnos a salvar el Mundo?

Características Adicionales

Amigables con el medio Ambiente

No requieren quemado,  ahorrando energia y evitando emisiones en su produccion ademas de que estan compuestos por materiales reciclables y en algunos casos fabricados insitu.

Mayor resistencia mecanica

Alta resistencia mecánica que le permite soportar cargas con valores superiores a  210 kg/cm2.  resistencia obtenida debido al proceso de prensado aplicado y sus componentes granulometricos y aditivos.

Calidad estética

Su geometria simetrica, color y textura permiten  construcciones a la vista con terminaciones elegantes  sin nesecidad de pañetes o pinturas. 

Eficiecia Termoácustica

Los orificios verticales  forman cámaras térmicas, evitando que el calor, el frío y el ruido penetre en el interior de la construccion . su  eficiencia térmica  supera al ladrillo ceramico tradicional en mas del 90% .

Absorción de humedad

La absorción de humedad es de 7.4%. Los orificios verticales propician la evaporación del agua, evitando la formación de hongos y humedad en las paredes

ahorro y economia

Reducción en el tiempo de construcción en un 40%, Ahorro de un 80% en arena y cemento, se reduce un 40 % el uso de varillas y se elimina en un 100% la utilización de madera para el encofrado de vigas y columnas.

Nuestros Productos

  • All Products
  • Cursos
  • Ladrillos ecológicos
  • Servicios
  • All Products
  • Cursos
  • Ladrillos ecológicos
  • Servicios

Enseña lo que te apasiona

Ayúdanos a salvar el mundo

Comparte conocimientos con la mayor comunidad de constructores y genera ingresos impartiendo cursos online y de paso ayúdanos a salvar el mundo.

Blog | Contenido de interes

Tutorial estabilización de suelos con cemento

Tutorial estabilización de suelos con cemento

Estabilización de suelos

Un suelo se puede estabilizar con cemento. Según el artículo 512 del PG3, consiste en la mezcla íntima, convenientemente compactada, de terreno, cemento, agua y eventualmente adiciones, a la cual se le exigen unas determinadas condiciones de insusceptibilidad al agua, resistencia y durabilidad.

Leer más